CLAN -OAW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 Meses de...

4 participantes

Ir abajo

3 Meses de... Empty 3 Meses de...

Mensaje  {oaw}Chilly Agosto 30th 2009, 3:52 pm

Bueno amigos todos
en este aniversario quise dejar un pequeño registro historico del clan xD
ojala les guste...
{oaw}Chilly
{oaw}Chilly

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Osorno, Chile

http://www.clan-oaw.foroacrivo.net

Volver arriba Ir abajo

3 Meses de... Empty Para el mejor clan !

Mensaje  {oaw}Chilly Agosto 30th 2009, 3:52 pm

Bueno amigos por lo que recuerdo varios se acuerdan...
la cuestion es que en este dia se cumplen 3 meses desde que el clan oaw (en esos primeros dias pctm) se creo en una lluviosa tarde de junio...a la hora del almuerzo fui donde Pp y jugamos halo en su casa, y decidimos corrernos de una prueba de ingles xD, ese dia llevaba como 2 o 3 dias de haber comenzado a jugar este juego despues de que Pp me convenciera a cambiarlo por el counter strike (donde doy pena xD), en esos dias anteriores de lo poco que jugue me pille con el primer miembro de un clan que habia visto (KDz Linux), jugamos uno contra uno y siempre me mataba con su eterna sniper xD, con lo cual se convirtio en una de mis inspiraciones para Halo, pero ese es otro cuento...entonces surgio de ahi la idea que Pp acepto y comenzamos con varios amigos de nuestro colegio, pensando hacerlo un clan pequeño e interno...asi fue, con 7 o 8 miembros durante los dos primeros meses durante vacaciones de invierno se me ocurrio la idea de crear un server donde aproveche de reclutar...comenze como lo recuerdan los primeros siempre reclutando solo...recibiendo sin dar pruebas de ingreso ni nada a los reclutantes pues pense...en primer lugar somos un clan nuevo, chico, sin nombre ni si quiera en chile, unos verdaderos Noobs.
pero fue al segundo dia de reclutamiento si mal no recuerdo cuando pude finalmente comenzar a tener nuevos miembros para el clan. Como cualquier clan hemos tenido algunos problemas y es muy probable que continuen, pero siempre pienso que los problemas mientras no se agraven mucho son para mejor.
Ultimamente he recibido de algunos miembros una pequeña sensacion de desunion desde que me ausente un par de dias (sin querer), al saberlo incluso senti que podia pasar a peores, tal como me lo advertian (perdida de miembros, desunion, peleas internas), pero siempre me gustaba pensar que no iban mas alla de una simple sensacion, incluso con algunas pruebas que demostraban lo contrario me senti tranquilo pues sabia que todo saldria bien (algunos lo llaman ingenuidad, yo lo llamo optimismo)
No hemos tenido muy buenas experiencias en guerras de las pocas que hemos tenido y prefiero no recordarlas pues se que la teoria que tengo respecto a esto es cierto: Jugadores tenemos (y de sobra) lo que aun nos falta son estrategias bien definidas, tacticas, que nos permitan ganar. Pero se que en todo caso hoy ganaremos nuestra primera war, estoy completamente seguro.
Hoy cumplimos 3 meses con los presentes y los que se fueron, con los que estan siempre ahi y con los que no tanto, con los buenos y los no tan buenos, con los snipers, flaggers, gunners, etc. hoy cumplimos 3 meses y para finalizar esto quiero que sepan de mi parte de que el que se sienta olvidado no se sienta asi, en mi tienen a un amigo que siempre estara ahi en el clan para ayudarlos en lo que sea,
los estimo a cada uno de ustedes hablemos harto o no
Espero que sigamos con este paso por que se que llegaremos muy lejos
Saludos a todos {oaw}

VIVA {OAW} !!!
{oaw}Chilly
{oaw}Chilly

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Osorno, Chile

http://www.clan-oaw.foroacrivo.net

Volver arriba Ir abajo

3 Meses de... Empty 3 MESES DE ESTA CHIMBADA??? XD

Mensaje  {oaw}ALEXO Agosto 30th 2009, 4:11 pm

No se la verdad de la historia de este clan savia muy poco solo q era echo por desocupados para desocupados ( jeje ahi estamos todos) completos bagos q no tenemos nada mejor q hacer q jugar este genia vicio xD

Me alegra aver entrado a este clan aunq devo admitir q fue casi por accidente jejeje veran es una historia algo increible xD ese dia ( cuando entre) avian dos servers uno q desia colombia vs el mundo y {oaw} reclutando solo latinos jejeje yo iva para el de colombianos contra el mundo y por alguna razon me equiboq y resulte metiendome en el de {oaw} ( error q no me a afectado )
luego entre y conosi a chily ( a mi juicio ese dia un bago peor q todos los demas jeje jugaba mucho) ...... jeje luego le di mi msn y me conecte... en ese momento me dise " hola, bienbenido a bordo amigo" ( frase q nos a dicho a todos cre) tonses me agrego a una combersasio con casi 12 miembros jejeje ahi conosia matiax y creo q a escar ( jeje no recuerdo a quienes mas conosi),,,,, lo recuerdo bn por q ese dia me senti re mal todos ustedes eran como una hermandad y pss ser el nuevo es algo duro uno cree q no lo van a tomar encuenta o q si uno abla todos lo van a tratar mal.... luego paso el tiempo y uno se acostumbra a la presendia de ustedes bagos desocupados jajajajaaj ( es broma xD) luego pss le tome afecto a el clan y no se pero naa jaja me caen bn aunq algunos me sacan de mis cabales (Escar) pero algun dia lo matare jajaja cuidate XD....
Mas aun asi las cosas han ido mejorando hasta q llegamos a este punto donde salirme seria la peor idiotes q podria hacer jajaja no los aburro mas SALU2 A TODOS LOS {OAW}

ATT: EL MAS GUAPO DEL CLAN!!! ( EL Q LO NIEGE ME LA SUDA JAJA BOLA DE ENVIDIOSOS) XD

lol! lol! lol!
{oaw}ALEXO
{oaw}ALEXO
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : COLOMBIA

https://clan-oaw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

3 Meses de... Empty XD

Mensaje  {oaw}Nol Agosto 30th 2009, 4:11 pm

viva el clan {oaw} :DDDD lol!

{oaw}Nol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 Meses de... Empty wuau 3 meses sin dejar de jugar XD

Mensaje  {oaw}Escar Agosto 30th 2009, 5:04 pm

bien clan llevamos mucho tiempo y somos todos buenos amigos
si no mal recuerdo fui uno de los primero ke recluto chilly XD creo ke justo el dia anterio habia empezado a jugar halo nuevamente, recuerdo esa partida entre chilly y m4t14x me hacian mierda pero con el tiempo les fui agarrando el ritmo xD.
llevo mucho tiempo jugando halo, e estado en un moton de clanes e tenido uno propio pero no se comparan a este aki hay una gran amistad y buena onda, no es tanto el competir y kerer ser el mejor nos divertimos jugando ke es lo que importa.
si bien aveces peleo con algunos (alexo, m4t14x) es solo en broma Razz, los estimo mucho a todos.
todos somos muy buenos y somos un buen clan, espero ke esto siga y ke sigamos asi
sin ustedes yo estaria aburrido sin saber ke jugar XD o hacer.

VAMOS {OAW} EL MEJOR CLAN
{oaw}Escar
{oaw}Escar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Meses de... Empty q lindo!!!! XD

Mensaje  {oaw}ALEXO Agosto 30th 2009, 6:24 pm

JAJA ESCAR QUIERES DARME UN BESITO DE ANIVERSARIO???? JEJEJEJEJE MENTIRAS XD PERO SI ESTA RE BN Q LLEVEMOS 3 MESES BAGANDO EN ESTE VICIO!!!!! JAJAJAJ DE = FORMA LOS ESTIMO Y APROBRECHO PARA Q BUSQN EL HIMNO DEL CLAN JEJE YO POSTEE UNO BUSQUEN EN EL POST BUSCANDO UN HIMNO AHI POSTEE MI NOMINADA JEJE VEMOX!!

SALU2!!!
lol! lol! ESCAR ERES UN lol! JAJAJAJAJ XD JAJAJAJ MUY BUENO CON LA SNIPER PERO NO DEJAS DE SER UN GRAN lol! JAJAJAJAJAJ XD
{oaw}ALEXO
{oaw}ALEXO
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : COLOMBIA

https://clan-oaw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

3 Meses de... Empty 3 meses....gran anibersario!!!!!!

Mensaje  {oaw}Nixx0k Agosto 31st 2009, 6:04 pm

weno yo e estado poko tiempo en este clan , no fue ase muxo q entre. si no ubiese sido por matiax q me metio este bisio no estaria aqui y aun mas el fue el q me mostro este clan y me wevio para q entrara... yo no queria... queria ser autonomo por mala esperiensias en otros clanes q eran desunidos y poko amigables , pero al entrar pta eran too buena onda , amigables y unos monstruos para el halo. weno grasias a todos los del clan q me asian perder la pasiencia jugando q me mataban a cada rato (escar,alexo,chilly) e mejorado muxo XD...este es lejos entre todos los clanes q e estado en todos los juegos q e estado este es el mejor. king
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....::::QUE../\..VIVA../\..EL../\..CLAN../\..{OAW}::::....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y Q SIGUA EXISTIENDO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
{oaw}Nixx0k
{oaw}Nixx0k

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 29
Localización : EL INFIERNO

Volver arriba Ir abajo

3 Meses de... Empty Re: 3 Meses de...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.